Deportes

El fuerte mensaje de Pekerman tras asumir mando de la Vinotinto: “No se puede perder un partido, ni un amistoso”

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este martes fue anunciado el experimentado seleccionador argentino, José Pekerman, como la persona que asumirá el mando de la selección nacional de fútbol de Venezuela, en su presentación el DT fue muy contundente y dejó claro que no viene a perder y la idea es cambiar la mentalidad del jugador venezolano.

El rendimiento siempre tiene que ir hacia arriba, tiene que haber una gran competencia y una gran aspiración de esforzarse. Dar el 100% no es suficiente. No se puede perder un partido, ni un amistoso. Hay que tener objetivos, el hombre no supera la camiseta ni la institución. A veces no nos detenemos a observar a países que triunfan y no han tenido procesos”, dijo.

El argentino precisó que hay que tener una actitud positiva y luchar contra todas las adversidades. Exigió que todos puedan expresarse de manera crítica y que la mejor virtud es aprovechar todas las situaciones especiales.

Lea también: Precio del dólar se desplomó y así cerró su cotización en la jornada de este #30Nov (+Cifras)

“Cuando no corregimos lo que está mal, cuando se corrige va avanzando y hace un diagnóstico exacto. Estamos mal en liderazgo, en ritmo de juego, en que no hacemos goles (…) Todos los análisis es lo que hace que un equipo encuentre sus momentos”, añadió.

Pekerman recordó que durante su paso el fútbol siempre ha construido selecciones de orden y compromiso y con Venezuela no será la excepción.

“Cuando se habla de un proyecto a largo plazo, también necesitamos los recursos para que se pueda disponer de todas las posibilidades. Estamos con mucha ilusión y motivación (…) vamos a necesitar a todos porque vamos a dejar el alma para sacar adelante a la Vinotinto”, sostuvo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a