Confirman que José Pekerman es el nuevo DT de la Vinotinto de fútbol

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

José Néstor Pekerman acaba de arreglar su vínculo con la Selección venezolana de fútbol y será el director técnico de la Vinotinto en los partidos que restan de las Eliminatorias Sudamericanas, hasta el Mundial 2026.

En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pekerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela”, escribió Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Lo que dijo Osmel Sousa en un supermercado de Caracas que causó controversia en las redes (+Video)

Según pudo averiguar Clarín, después de semanas de conversaciones, el ex DT de las selecciones argentina y colombiana de fútbol aceptó el ofrecimiento de los dirigentes venezolanos. Fiel al estilo del hombre que también estuvo a cargo de los equipos juveniles de nuestro país, se haría cargo de un proyecto integral para el fútbol venezolano

Con ese objetivo, Pékerman tendrá al Bocha Batista en su equipo de trabajo. El ahora ex DT de las Selecciones juveniles se hará cargo de las divisiones menores, además de ser uno de los ayudantes de campo que tendrá el propio José en sus partidos con la mayor.

Con información de Clarín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a