Viajó de polizón en el tren de aterrizaje de un avión de Guatemala a Miami y pudo llegar vivo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 27 de noviembre, a través de redes sociales, fue difundido un video en el que se observa a un hombre que, presuntamente, viajó, desde Guatemala a Miami, a bordo del tren de aterrizaje de un avión.

El ciudadano de 26 años de edad, cuya identidad no fue revelada, habría recurrido a la desesperada medida para «evadir» la detección de las autoridades e ingresar a Estados Unidos.

Luego del hallazgo, las autoridades indicaron que el hombre fue enviado a un hospital local para una revisión médica, tras ser evaluado por los servicios de emergencia del aeropuerto.

La gente asume un riesgo extremo cuando tratan de ocultarse en un espacio confinado como una aeronave. Este incidente se encuentra siendo investigado”, declararon representantes de Protección Fronteriza y Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés).

Lea también: Estos son los moretones de su cuerpo que Karol G compartió tras su aparatosa caída (+Video)

Pobrecito, venía de Guatemala. Gracias a Dios llegó bien”, dijo la persona que grabó uno de los videos, el cual fue enviado a Noticias Telemundo.

Así mismo, aunque le ofrecieron agua y hielo, el joven negó con la cabeza ante el ofrecimiento.

El ciudadano habría viajado en un compartimiento del vuelo American Airlines AA1182 que salió del Aeropuerto Internacional La Aurora de Ciudad de Guatemala, hacia Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade)

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a