Persiguió a su marido más de 1.200 kilómetros para descubrir que la engañaba con su sobrina

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Una mujer persiguió a su esposo más de 1.200 kilómetros desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú en la provincia de Misiones en Argentina, para descubrir que la engañaba con su sobrina.

La mujer tomó la decisión de seguir a su marido durante varios días porque tenía sospechas de que la engañaba con otra mujer, al parecer le había dado como excusa que tenía una reunión de trabajo en la provincia de Misiones.

«Sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos», escribió en un papel que dejó clavado con una chinche en la puerta del cuarto del edificio.

Al llegar al hotel donde se hospedaba su esposo en Puerto Iguazú, descubrió que el engaño era mucho peor ya que se encontraba con su amante quien resultó ser su sobrina.

Lea también: Asistió como testigo a la boda de su amigo, pero por error lo terminaron casando a él

Empleados del hotel se percataron de lo sucedido y contaron que la esposa estaba muy afectada ya que la amante de su esposo no era una persona desconocida.

Vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante, le pedimos que por favor no haga escenas en el hotel y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, declaró.

Fueron algunos gritos nada más y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y, como no tenía valijas ni nada, se retiró y dejó gran propina, incluso a los mozos”, agregó.

La mujer le contó al personal del hotel que estaba allí para descubrir a su esposo con su amante, los trabajadores no creyeron sus palabras.

“Cuando llegó sola, le dijo al encargado que venía a descubrir a su marido con su amante y que era su misma sobrina, y lo tomamos en chiste, pero después nos asustamos porque pensamos podía pasar algo más”, contaron desde el hotel.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a