Salma Hayek reveló que sufrió racismo en Hollywood: “Lástima que eres mexicana” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una entrevista para el periódico ‘El País’, Salma Hayek reveló que en varias ocasiones ejecutivos de grandes estudios de Hollywood  le dijeron que hubiera sido una gran estrella, si no fuera mexicana.

La actriz nacida en Coatzacoalcos, México, mencionó que en su carrera artística ha tenido varios tragos amargos, sobre todo cuando prácticamente le dijeron: “Lástima que eres mexicana”.

Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: ‘Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país’. Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos”, señaló.

Lea también: La Vinotinto de las alturas ganó con contundencia a Panamá en inicio de clasificatorio al Mundial

Hayek también reflexionó que hasta ahora a sus más de 30 años en la industria, es cuando empieza a recibir papeles más importantes e interesantes. Sin embargo, ella dice es en parte gracias a todo lo que ha tenido que pasar.

Es gracias a todo el trabajo que hice y todo lo que sufrí. Al principio era imposible para los actores hispanos hacerse hueco en Hollywood. Ahorita ese mundo ha cambiado, es más abierto, y tengo la recompensa por las penas que pasé. Nunca me di por vencida”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a