La espantosa “sombra encorvada” cruzando la calle que causó pánico en India (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Desde que en las calles se instalaron cámaras de seguridad se multiplicaron los testimonios de escenas que escapan de la comprensión de la mente. ¿Qué es lo que se ve? ¿Es un fantasma? Y no podemos dejar de hacernos miles de preguntas: ¿Por qué el ojo humano no ve siempre entes ni fantasmas? ¿Por qué las cámaras sí registran las sombras que aparecen?

El temor y la duda no dejan de rondarnos. Sobre todo cuando aparecen videos como el de ahora. En las calles de una ciudad de la India, todo sucedía de un modo normal. El tránsito ordenado hacia circular a los ciudadanos en paz.

En ese contexto, aparece la imagen de una sombra terrorífica. Se adelanta paso a paso, encorvada, atravesando la calle. Las imágenes de un ente que nadie pudo clasificar, fueron registradas por las cámaras de seguridad y generaron conmoción en las redes sociales.

Lea también: Fisicoculturista ruso se casa con su segunda muñeca sexual porque “terminó con la primera” (+Foto)

Algunas leyendas urbanas dicen que la “Gente Sombra” son espíritus perturbadores con forma humana, que incluso algunos han catalogado de “entidades sobrenaturales malévolas”.

La creencia popular señala que estas siluetas negras pueden ser violentas y amenazantes, mientras otros afirman que son neutrales o son habitantes de una dimensión desconocida.

Por otro lado, los eventos paranormales pueden relacionarse a hechos religiosos. Algunos de estos episodios han ocurrido durante largos periodos de meditación y reflexión interna. Además, influyen otros factores, tales como el ayuno, agotamiento físico o estimulación en el cuerpo mediante el dolor.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a