Sorteo en el repechaje europeo para el Mundial de Catar dejarán por fuera a Italia o Portugal (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Se sortearon los cruces del repechaje en Europa para los países que aspiran a clasificarse al Mundial de Qatar 2022. El azar determinó que Italia y Portugal quedasen en la misma llave, por lo que al menos uno de los dos seleccionados se quedará en el camino rumbo a la Copa del Mundo.

Vale mencionar que a los portugueses les alcanzaba un empate en la última jornada para sellar su boleto directo a la cita mundialista, pero Serbia dio el golpe en Lisboa de forma agónica y dejó en duda su presencia en Qatar. Por su parte, la Azzurra no pudo con Irlanda del Norte en condición de visitante en la fecha final y dejó el primer lugar de su zona en manos de Suiza, ya adentro de la Copa.

Hay que recordar que en esta edición se modificó el sistema de ingreso al Mundial: ya no habrá un duelo mano a mano a ida y vuelta entre los seleccionados sino que los mismos deberán afrontar dos instancias. Italia chocará en primer término con Macedonia del Norte, que acabó segundo en el Grupo J detrás de Alemania. Y Portugal se las verá con Turquía, escolta de Países Bajos en el Grupo G. Los dos que avancen a la siguiente fase, se medirán para definir al clasificado a la Copa del Mundo.

Lea también: Ex guardaespaldas de Lady Di reveló que ella fue infiel antes que el príncipe Carlos (+Fotos)

Lo mismo sucederá con las otras rutas de acceso, en las que fueron sorteados los segundos de cada zona (Suecia, Ucrania, Gales, Escocia, Rusia y Polonia) más los dos mejores de los grupos en el ranking general de la Liga de Naciones (Austria y República Checa). Los primeros cruces (a partido único) se disputarán el 24 de marzo, mientras que el 29 de marzo quedarán definidos los tres clasificados al Mundial de Qatar 2022.

A continuación, todos los cruces del repechaje (se clasificarán 3 al mundial)

RUTA A:

Escocia-Ucrania

Gales-Austria

RUTA B:

Rusia-Polonia

Suecia-República Checa

RUTA C:

Italia-Macedonia del Norte

Portugal-Turquía

Así quedó el cuadro de Repechajes en Europa:

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a