Fiscalía de Maduro emitió orden de captura contra Alejandro Moncada, concejal de El Hatillo

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

En la noche de este viernes 26 de noviembre, el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ordenó aprehensión contra el concejal de El Hatillo por la Mesa de la Unidad Democrática, Alejandro Moncada.

Mediante su cuenta en Twitter, Saab calificó a Moncada de «aberrado», por ofender mediante un video público a varias mujeres al tildarlas de “zorras” y “p*tas”.

Desafiando a las autoridades de ‘no tener miedo’ por su mal proceder”, afirmó el fiscal de la dictadura.

El miércoles, Tarek William Saab, ordenó investigar al recién electo concejal por El Hatillo, Alejandro Moncada, por presuntos delitos de violencia psicológica, hostigamiento y acoso contra mujeres.

Señaló que todas las mujeres víctimas del ahora Concejal están debidamente identificadas. Además, informó que todas las afectadas presentarán sus denuncias contra el ciudadano, el cual calificó de aberrado.

Lea también: Aseguran que pastillas anticovid de Merck son menos eficaces de lo que se informó inicialmente

¿Cuál fue el escándalo protagonizado por Moncada?

Una vez que Moncada resultó electo Concejal de El Hatillo por la Mesa de la Unidad Democrática el 21 de noviembre, las críticas no se hicieron esperar.

Mediante las redes sociales, varios internautas publicaron videos que Moncada compartió mediante sus stories en Instagram al dirigirse de manera denigrante a varias mujeres. Comentarios que muchos catalogaron de «machistas y misóginos».

Posteriormente, cuando el dirigente por el partido Copei, oficializó su activismo político y su candidatura, emitió un video en el que reconoció errores cometidos y destacó su compromiso por luchar por el respeto a las mujeres.

Sin embargo, los venezolanos no estuvieron de acuerdo y hasta exigieron su renuncia, por tratarse de una persona ofensiva, sin valores, ni principios.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a