Ex guardaespaldas de Lady Di reveló que ella fue infiel antes que el príncipe Carlos (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El mundo cree saber la verdad. Después de tantos libros, tantas series y películas y, directamente, tantas noticias desde la propia familia real británica, más o menos se ha podido reconstruir en el matrimonio entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Pero siempre hay cabos sueltos o, directamente, cambios de rumbo. Un ex guardaespaldas de la princesa acaba de asegurar que la primera persona en ser infiel dentro del matrimonio no fue el hijo de Isabel II sino ella, Lady Di.

Hasta ahora se ha considerado culpable al príncipe Carlos de haberle puesto los cuernos a la madre de Guillermo y Harry con quien hoy en día es su esposa, Camilla de Cornualles. Sin embargo, la historia toma un giro de 180º si se atiende a la versión de Allan Peters, oficial de protección de Lady Di, que pretende quitarle ese halo de ser el malo de la película al príncipe de Gales como el causante de la ruptura del matrimonio y de la infelicidad de su esposa.

Según este hombre, que contaba con la confianza de la princesa, Carlos de Inglaterra se dejó camelar por Camilla no como deslealtad, sino como venganza por la pronta forma en la que Diana le había sido infiel con otro de sus guardaespaldas, el fallecido Barry Mannakee.

“La percepción popular es que el príncipe Carlos tuvo una relación con Camilla Parker Bowles durante todo el matrimonio con Diana de Gales. Pero ese no es el caso, es equivocado”, ha comenzado diciendo Peters a la CNN, “la primera persona que fue infiel fue la princesa. El príncipe Carlos volvió a ver a Parker Bowles después de enterarse de su romance con Mannakee”.

Lea también: Precio del dólar paralelo pega salto y así abre la jornada de este viernes 26 de noviembre (+Cifras)

“Yo empecé a notar que su comportamiento era extraño cada vez que estábamos cerca de Mannakee, así que decidí hablar con ella sobre todo esto y, durante los primeros 20 minutos, ella lo negó categóricamente. Pero luego me dijo lo que de verdad estaba pasando y me confirmó que tenía una relación con Mannakee“, ha declarado.

Además, ha añadido que al notar rara a su esposa, Carlos le preguntó directamente a él. Peters le dijo: “Mejor habla directamente con ella”. Y lo hizo, y Lady Di, siempre según su ex guardaespaldas, le explicó a su marido que no quería que Mannakee se fuese a un puesto diplomático que le había ofrecido, a lo que Carlos accedió a que se quedase. La siguiente vez que se vieron el príncipe y Allan, este último le dejó caer la razón por la que Diana no quería que Barry se marchase y Carlos se fue de la habitación “muy desconcertado y cabreado”. Luego se enteraría de que se auxilió en los brazos de su buena amiga Camilla y, a partir de ahí, surgió el amor.

Esta teoría, además, no es nueva. Se ha especulado mucho sobre la verdadera relación entre Lady Di y Barry Mannakee, dado que la princesa le consideraba “le mejor amigo que jamás he tenido”. Además, se le cesó de su cargo debido a una “relación inapropiada” con la princesa. Los más amantes de la conspiración, además, creen que su fallecimiento en 1987 (en un accidente de moto) no fue una casualidad.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a