Entretenimiento

Destruyen otra vez a Norkys Batista por sus nuevas fotos navideñas (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Norkys Batista ya convirtió en costumbre navideña tomarse fotografías familiares que desatan polémica en la redes sociales. El año pasado disfrazó a su esposo e hijo de “ayudantes de santas” pero con una temática atrevida, todos estaban casi desnudos.

En esta oportunidad, la actriz y presentadora ha vuelto a realizar una sesión fotográfica familiar y esta vez dejó a tras el color navideño para disfrazarse de ángel o diosa junto a Alexis Goncalves y Sebastián Luttiger, su hijo.

A través de Instagram, la protagonista de “Estrambótica Anastasia” colgó las fotografías y como el año pasado, no se escapó de los malos comentarios de sus fanáticos.

Lea también: Esta es lista completa de alcaldías adjudicadas oficialmente por el CNE

En la descripción de la publicación, la artista dejó sus mejores deseos por el día de acción de gracias, al comentar: “Todos los Días hay que Agradecer por tan solo Respirar…Aquel que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande…

Varios usuarios se percataron del hecho de que no pusiera a posar a su hijo en las piernas de su padrastro, lo que anteriormente le trajo consigo una serie de críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a