Revelan cuánto cobró Pablo Montero por cantarle a Maduro y los negocios que “cuadró” en Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El día de ayer el cantante de música ranchera Pablo Montero estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 59 del líder Nicolás Maduro, mismo que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores. A raíz de esto y de todas las críticas que recibió Montero tras su presentación, muchos comenzaron a indagar sobre cuánto dinero recibió el mexicano por cantar en la celebración. Es importante mencionar que ya esta es la segunda vez que Pablo ha sido contratado por el régimen, ya que también cantó en el funeral del ex presidente Hugo Chávez en marzo del 2013, sin embargo se desconoce cuánto le pagaron en ese momento.

Durante la transmisión del programa Chisme No Like, el presentador argentino Javier Ceriani habló sobre toda esta situación. Asimismo, también comentó sobre la suma de dinero que recibió Montero por cantarle a Maduro en su cumpleaños. Presuntamente la encargada de haberlo contratado fue la esposa del gobernador, Cilia Flores, ya que ella hizo los preparativos de la celebración.

Por otra parte, Ceriani aseguró que Montero aún se encuentra en Venezuela, más precisamente en la residencia de uno de los hermanos de Hugo Chávez junto a su manager. Mencionó que fue Renato Ricardi el encargado de llevar a Montero para hacer la negociación en el Palacio.

Lea también: La escalofriante historia de la psicópata que ultrajó sexualmente a 40 cadáveres en sus ataúdes

«Estamos hablando que Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela a hacer plata y sacarle plata a los venezolanos. Negoció con Nicolás Maduro a hacer una película en Venezuela…Negoció hacer conciertos de fin de año con dos gobernadores», comentó Ceriani, añadiendo que hace diez años Montero le había sacado una cantidad de 20.000 dólares a una alcaldía en Venezuela, por lo que esta contratación del día de ayer estaría rondando los 60.000 dólares.

Ceriani aclaró que los proyectos que llevará a cabo Montero en Venezuela serán para que Nicolás Maduro no sea revocado en enero del 2022, ya que el gobernador de encargará de traer a distintos artistas para programar conciertos y obtener el apoyo de la población.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a