Así recibió Alicia Machado a Roberto Romano en su casa de Miami (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz venezolana Alicia Machado reveló que el amor y la Navidad llegaron a su casa al lado de Roberto Romano, quien aparentemente se encuentra a su lado en estos días próximos a las festividades de fin de año.

A través de su cuenta de Instagram, Alicia compartió un vídeo donde si bien es cierto presumía su nuevo árbol navideño, también se pudo ver que recibió a Roberto en su apartamento por todo lo alto y juntos están disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

Finalmente llegó el amor 🥰 y la Navidad 🎄 a nuestro hogar gracias 🙏🏻 por traer la delicadeza y sutileza en estos días de gratitud y bendiciones”, mencionó Alicia.

Lea también: Reportan que ante convocatoria a movilización la GNB bloqueó los accesos a la capital de Barinas

Cabe destacar que, la criolla confirmó su relación con el actor. Recordemos que, durante el reality show «La Casa de los Famosos» que acaba de finalizar la semana pasada y del cual la venezolana resultó ganadora, Alicia confesó que se enamoró de Roberto Romano, quien supuestamente dicho por él mismo, la actriz no le interesaba más que como amiga, pero le daba ilusiones.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a