Así Pablo Montero le cantó “Las Mañanitas” a Maduro en su cumpleaños en plena crisis nacional (+Video)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

En la noche de este martes 23 de noviembre, los venezolanos fueron testigos por televisión nacional, como el cantante mexicano, Pablo Montero realizaba una serenata exclusiva para Nicolás Maduro, quien celebra su cumpleaños n° 59 en el palacio de Miraflores.

Mientras los venezolanos pasan hambre y se las apañan con más de dos trabajos para poder «alivianar» los gastos esenciales, Maduro con dos tortas, y un mini concierto efectuado por Pablo Montero, celebra su aniversario de vida.

Al ritmo de Las Mañanitas, el líder del Psuv picó la torta, mientras que luego cantó a todo pulmón abrazado junto a Montero las canciones que el mexicano entonaba para él.

Las reacciones en rechazo a este acto no se hicieron esperar en las redes sociales, incluso en menos de 40 minutos, «Pablo Montero» se hizo tendencia en Twitter.

«Se arrastró no por un caja Clap, quien sabe cuánto habrá costado este regalito … Miserables!», fue alguno de los comentarios que los internautas emitieron tras ver por televisión nacional el show.

Lea también: Misión de la UE comprobó “falta de independencia judicial y la no adherencia al estado de derecho”

Mientras agradecía por la «fiesta sorpresa» que Cilia Flores le organizó, aseguró sentirse victorioso y recalcó que es un obrero más, pero la pregunta es, ¿Puede un obrero costear una fiesta de esta magnitud, con Pablo Montero incluido?

Montero aprovechó el momento para regalarle su sombrero a Maduro, y su corbatín a Cilia, mientras alegaba que estaba «bordado en plata».

Recordemos que en el 2020, en plena pandemia, el cumpleaños de Nicolás Maduro también fue polémico tras la visita de Bonny Cepeda, además estallaron las redes sociales luego de que el dominicano revelara que cobró 60 mil dólares por haberle cantado en su cumpleaños 58.

Sin embargo, luego de verse inmerso en el escándalo, el cantante reculó y aseguró que él no cobró nada por cantarle al mandatario en su cumpleaños, también celebrado en el Palacio de Miraflores.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a