Destacado

Norkys Batista denunció esta irregularidad en su centro de votación (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este 21 de noviembre se celebran, las elecciones gubernamentales a todo lo largo y ancho de nuestro país. Nuestra querida actriz Norkys Batista quien llegó hace poco a Venezuela para visitar a su hermana enferma aprovechó los comicios electorales para ejercer su derecho al sufragio.

Sin embargo, la famosa observó una situación irregular y decidió denunciarlo a través de su cuenta de Instagram. Por lo que, Norkys compartió un vídeo explicando que tanto a su padre como a su asistente Laura los cambiaron  de centro de votación sin su debido consentimiento.

Viene a votar acá en la parroquia Macarao al igual que a mi asistente Laura que también le tocaba votar aquí y queremos denunciar públicamente que a Laura la cambiaron de centro de votación sin su autorización (…) De Macarao la cambiaron a Tucacas, es imposible que ella que vive en Caracas vaya a votar hasta a Tucacas”, dijo.

Lea también: Detenida venezolana en Colombia que se grababa golpeando brutalmente a su bebé (+Foto)

Mi papá tampoco pudo votar porque le tocaba en Ruiz Pineda y lo cambiaron a la Vega tampoco ha hecho la solicitud de cambio entonces no entendemos porque tiene que votar en un lugar que no le corresponde (…)”, agregó.

Así mismo comentó que tanto ella como Alexis y su madre sí pudieron ejercer su derecho al voto sin ningún tipo de problemas. Además destacó que no sabía nada acerca de las elecciones pero una vez estando en su país aprovecho la oportunidad para cumplir con su responsabilidad como venezolana.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a