La Vinotinto absoluta femenina jugará cuadrangular internacional en Brasil (+Lista)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La selección absoluta femenina de Venezuela volverá a tener acción en la fecha FIFA de este mes de noviembre. Las dirigidas por la entrenadora Pamela Conti afrontarán un cuadrangular amistoso ante Brasil, Chile e India, para continuar con su preparación, con miras a la Copa América Colombia 2022.

El certamen se disputará en la ciudad de Manaos a partir del próximo jueves 25 de noviembre, cuando la Vinotinto debute frente al cuadro austral en la ronda 1. Posteriormente, enfrentará al combinado local el 28 de noviembre y cerrará la participación ante India, el 1 de diciembre.

Todos estos compromisos se realizarán en el estadio Arena Amazonia, utilizado anteriormente para la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Luego de haber aprovechado las ventanas FIFA de septiembre, reuniendo a las futbolistas en territorio local después de tanto tiempo y, la de octubre, jugando en par de oportunidades ante Ecuador, la Vinotinto de Pamela Conti cerrará su planificación del 2021 con un torneo de alto calibre.

Lea también: Adele tuvo que reiniciar una presentación en vivo después que los nervios la “traicionaran” (+Fotos)

Esto le permitirá seguir midiendo sus capacidades con rivales directos que afrontarán también el certamen continental, como es el caso de Brasil o Chile. Además, de buscar competencia ante otras naciones fuera de Sudamérica.

Sin embargo, durante la realización de pruebas PCR, la estratega italiana arrojó positivo para Covid-19, quedando así en aislamiento y con todas las medidas necesarias para este caso. La delegación quedará a cargo de su asistente técnico, Vincenzo Conti.

A continuación, presentamos la lista de 23 futbolistas que representarán la camiseta nacional durante los próximos días en Manaos:

Porteras: Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez y Andrea Tovar

Defensas: Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Nairelis Gutiérrez, Gabriela Angulo y Hilary Vergara.

Volantes: Sonia O’Neill, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar

Delanteras: Gabriela García, Bárbara Olivieri, Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Dubraska Rivera, Kimberlyn Campos, Joemar Guarecuco, Ysaura Viso y Mariana Speckmaier.

 

Con información de 800Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a