Detenida venezolana en Colombia que se grababa golpeando brutalmente a su bebé (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Recientemente las autoridades colombianas realizaron la captura de una venezolana que se grababa mientras golpeaba de forma brutal a su pequeña bebé. Presuntamente la mujer enviaba los videos al padre de la niña, quien realizó la denuncia formal por la que luego fue capturada.

La detenida fue identificada como María Helena de los Ángeles Pérez González de 26 años, conocida como “La bestia de Santa Bárbara“. Las autoridades realizaron la captura en el lugar de residencia de la mujer, ubicado en la calle de Las Flores del municipio Simití, en Bolívar, Colombia. Allí residía Pérez González desde finales de agosto de 2021 cuando llegó al país procedente de Perú.

La información que se maneja es que la mujer agredía a la niña de un año porque su expareja decidió separarse de ella. Además de golpearla grababa estas despreciables escenas y enviaba los videos al padre de la niña, quien fue el que terminó denunciando el crimen.

Lea también: Propinó golpiza a un niño de 7 años porque lo halló a su cama viendo la televisión

En los videos que circularon por las redes sociales se aprecia la ira con la que esta mujer agrede a la indefensa infante. “Este es el triste desayuno de esta niña, verdad, porque si yo no te hubiese tenido a vos, nada de esto hubiese pasando, ¿estás viendo hijita? ¿Quién es la culpable de todo?, ¡vos, vos!“, le decía Pérez a la bebé mientras la golpeaba sin discreción.

El portal noticias24 reseñó que la mujer intentó escapar hacia Venezuela el pasado miércoles 8 de septiembre, pero finalmente no se completó la huída. Afortunadamente las autoridades locales consiguieron completar la captura a través de un operativo interinstitucional.

Actualmente María Helena Pérez González se encuentra bajo custodia y tendrá que comparecer ante audiencia pública; contando además con el seguimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y diferentes ONG que velan por los derechos humanos e infantiles.

La mujer intentó escapar hacia Venezuela pero fue capturada.

Con información de Caraota Digital

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jorge Sué
Invitado
Jorge Sué

Maldita, deberían esterilizarla para que nunca más tenga hijos!

Nidia Venezuela
Invitado
Nidia Venezuela

Carcel de por vida y que la jodan en la carcel por lica y desquiciada.

Eleonora
Invitado
Eleonora

Vos o tu? Ese tratamiento de vos solo se da aqui em el Zulia y va acom pañado por sois ,y no sos o sea “sois vos “y no “sos vos” ese termino no es maracucho es argentino

Milagros Zambrano
Invitado
Milagros Zambrano

Espero se tan valiente y suficiente para castigar a los bebés , así sea cuando las reclusas violentas, la confronten en grupo a ella en desventaja, Era mejor ser cuerda con la sangre de tu sangre ,espero se cure, porque ni fea es.