Confirman al menos un muerto en Zulia y 13 detenciones en todo el país tras elecciones del #21Nov

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La ONG Foro Penal informó que al menos 13 personas fueron detenidas en el marco de las megaelecciones regionales, en diferentes estados del país y una persona resultó muerta en el Zulia.

Gonzalo Himiob, vicepresidente de Foro Penal presentó  a través de su cuenta en Twitter un leve resumen de los incidentes registrados en los distintos del país, que este domingo fue a su elección número 29 en el que más de 70 mil candidatos se postularon para optar a los cargos regionales, municipales y legislativos.

Lea también: Conozca los impactantes 15 récords Guinness que posee Venezuela

Según lo informado por Himiob: En Portuguesa se registraron 2 detenciones, en Barinas 1, en Zulia 2, además de un fallecido en el colegio Eduardo Emiro Ferrer del municipio San Francisco, presuntamente por colectivos, en Aragua y Nueva Esparta 4 arrestos cada uno y en Lara se tienen denuncias de varios arrestos aún por confirmar.

A través de sus redes sociales indican que están en operativo especial recibiendo las denuncias de las irregularidades en cuanto a materia electoral, y que hayan podido generar privativa de libertad. De igual manera ponen a disposición de la colectividad los siguientes números: 0412-556-8211 0412-556-8212 o escribir a [email protected], para atender los casos que sean denunciados.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a