Alicia Machado impactó con su delgada figura para el show “Así se baila” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado dijo presente en la competencia de baile de Telemundo conducida por Jacky Bracamontes ‘Así Se Baila‘, donde la famosa acudió como invitada especial tras su victoria en el reality de televisión «La Casa de los Famosos».

En este sentido, la artista dejó a todos sorprendidos con su pérdida de peso ya que hasta hace escasos días lucía muy diferente en el reality, no obstante esta vez apareció en un vestido negro que dejó sin habla a sus seguidores tras lucir irreconocible hasta en la figura delgada de su rostro.

Lea también: Así respondió Irrael Gómez cuando le preguntaron si “billete mata a galán” (+Capturas)

«Buenos días, llegando a Telemundo. ¡Enfocados y positivos! Los amo» fue lo que escribió la artista en su fotografía de Instagram. Ahora bien, lluvia de comentarios le llovieron a la actriz luego de que posteara estas imágenes, agregando que muchos elogiaron su pérdida de peso de 30 libras «Te sigo de mucho tiempo pero no supe en qué momento bajaste tanto de peso, ¡me impresiona!»; «ni en Miss Universe se miraba así de flaca, ¡le sentó bien el encierro!».

Finalmente otros criticaron que ya tan delgada no luce como la Alicia a la que todos están acostumbrados, asegurando algunos que «se hizo la manga gástrica, definitivamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a