Maestra descubrió que su alumna de 4 años era abusada sexualmente por su padre y su madre lo permitía

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a José Gregorio Ruiz Sequera (38) y su pareja Dayana Carolina Alvarado Chille (34), Luego que determinaran que el primero abusaba de su hija de apenas cuatro años con el consentimiento de la madre.

Ambos fueron arrestados luego que la maestra de la niña, notará una actitud extraña en la pequeña y conversara con ella. La pequeña le confesó que su padre le tocaba sus partes íntimas y le hacía otras cosas.

Al escuchar tan espantoso relato, la educadora se dirigió inmediatamente hasta la Delegación Municipal del Cicpc en Cabudare, Lara, junto a la pequeña, donde formularon la denuncia.

Lea también: El Sistema de Nacional de Orquestas logró el récord Guinness como la orquesta más grande del mundo (+Video)

Por tal motivo, los funcionarios del Cicpc dieron inicio a las pesquisas correspondiente, determinando que José abusaba sexualmente de su hija en reiteradas oportunidades, bajo el consentimiento de Dayana, quien luego que el padre de la menor terminaba con el encuentro íntimo, procedía a limpiarla.

Fue entonces cuando fue detenida la pareja en el sector La Mata, parroquia Cabudare, municipio Palavecino, por abuso sexual; siendo el caso referido a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a