En esto invertirá Alicia Machado el premio que ganó en La Casa de los Famosos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Alicia Machado contó ante las cámaras de Telemundo en qué gastará el premio de 200.000 dólares que ganó tras participar en el reality show La Casa de los Famosos.

En un video publicado por la página de Telemundo la exreina de belleza señaló que lo primero que hará es pagar la educación de su hija de 13 años de edad, Dinorah Valentina.

«Primero que todo, tengo una reunión en la escuela de Dinorah para pagarla, porque no  he ido. Voy a ir a pagar la escuela completa para quitarme la preocupación», señaló en una entrevista de una de las cadenas de televisión de habla hispana más importantes en Estados Unidos.

Lea también: Ex jugador de la NFL agredió brutalmente a su novia delante de su hijo de cinco años (+Videos)

Seguidamente, Machado explicó lo que hará con el resto del premio, el cual invertirá en cosas para su familia, compuesta por ella, su hija y su mamá, Martha Fajardo.

«Quiero comprarle una casa a mi mamá, para nosotras tres en realidad. Queremos comprar una casa que ya venía yo pensando en eso y le tenía puesto el ojo desde antes. Y para mí, quiero comprarme unos zapatos, me quiero comprar una joya porque siempre que me gano una cosa así quiero comprarme una joya. También quiero mandarme hacer un anillo pequeño», concluyó la venezolana.

Alicia Machado se alzó el pasado 15 de noviembre como la ganadora del programa tras recibir 40.586.129 votos por parte de la audiencia.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a