Consternación en EE.UU. por sujetos que en persecución policial mataron a sus hijas y luego se quitaron la vida

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de una persecución, un hombre de Maryland acusado de secuestrar a sus hijas fue encontrado muerto el jueves dentro de una camioneta junto con su presunto cómplice y sus dos hijas en un aparente asesinato- suicidio.

Robert Vicosa, 41, Tia Bynum, 35, y sus dos hijos, Aaminah, 6, y Giana, 7, todos murieron por heridas de bala, dijo la policía estatal de Maryland en un comunicado.

Vicosa era un ex oficial de policía del condado de Baltimore y Bynum era un sargento de policía actual del condado de Baltimore, informó FOX 5 en Washington, DC.

Los dos eran buscados en una ola de crímenes en Pensilvania , informó FOX 5.

Lea también: Lo que reveló Luis Vicente León sobre lo que pasará con la economía venezolana en 2022

La policía estatal de Pensilvania intentó detener el SUV, que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso, el jueves por la tarde, pero el conductor cruzó la línea estatal hacia Maryland, chocó contra una alcantarilla, se salió de la carretera y se detuvo en un área cubierta de hierba en el condado de Washington.

Nuestro equipo de negociación de crisis hizo varios intentos para contactar a los ocupantes del vehículo”, dijo a la prensa Elena Russo, portavoz de la Policía Estatal de Maryland. “Después de no recibir respuesta y poca visibilidad dentro del vehículo debido a una espesa capa de humo que estaba contenida en el interior del vehículo, la policía entró por el lado del pasajero”.

Los policías de Maryland encontraron a los cuatro inconscientes en la camioneta, a Bynum en el asiento del conductor y los otros tres en la parte de atrás.

Bynum, Vicosa y uno de los niños fueron declarados muertos en el lugar. El otro niño fue declarado muerto en un hospital. No estaba claro quién disparó a las niñas.

Vicosa fue acusado de secuestrar a sus hijas después de agredir sexualmente a su ex esposa en el condado de York, Pensilvania, según FOX 5.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a