Política

Lo afirmó un asesor de la Casa Blanca: “Nadie espera que el #21N sea una elección libre y justa” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El director del Consejo Nacional de Seguridad de la Casa Blanca para el Hemisferio Occidental, Juan González, opinó que la comunidad internacional no espera que las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre en Venezuela sean libres y justas.

La información fue realizada durante una entrevista con el periodista Jorge Agobian de la Voz de América, González indicó “Yo las llamaría elecciones entre comillas”.

El asesor de la casa blanca expresó que no contemplan el desarrollo de comicios libres y justos, pero consideran que es una oportunidad para restaurar la democracia en Venezuela, motivado a que el centro Carter estará presente durante el proceso electoral

Lea también: El conmovedor mensaje de Isabel II tras cancelación de su última aparición pública

Aquí nadie espera que va a ser una elección libre y justa”, dijo González.

Yo creo que la participación de grupos como el Centro Carter es una oportunidad, no para validar una elección robada sino para demostrar a la comunidad internacional todo el camino que hay que avanzar para que Venezuela regrese a ser un país democrático“, expresó.

González acotó que la celebración de elecciones en Venezuela, demuestra el camino correcto para retomar el rumbo democrático.

No se espera que va a ser un ejercicio de la democracia, pero que nos dé una buena señal del camino que hay que caminar“, remarcó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a