La desgarradora confesión de una mujer cubana que a los 16 años fue pareja de Diego Maradona

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Me violó mientras mi madre lloraba del otro lado de la puerta”, ese es parte del duro testimonio de Mavys Álvarez Rego, una mujer cubana que mantuvo una relación de pareja con el astro del fútbol Diego Armando Maradona.

Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”, relató durante una entrevista ofrecida al portal argentino Infobae.

No me dejaba gritar. No me dejaba. No podía. No podía. Me decía ‘cállate la boca, cállate la boca’”. Lo decía bajo: “‘Cállate la boca’. Y no podía… no podía”, continuó.

Vale recordar, que Álvarez, quien tuvo un vínculo sentimental con Maradona en 2001 cuando ella tenía 16 años, declaró en Argentina en una causa por presunta trata de personas que involucra al entorno del exfutbolista. De hecho, Gastón Marano, uno de los abogados de Álvarez, sostuvo hace poco en declaraciones a la prensa que hubo “más involucrados”.

Lea también: Falleció a los 95 años el reconocido escritor e historiador venezolano Guillermo Morón (+Fotos)

La cadena de responsabilidades parte de Cuba, tenemos un jefe de Estado que da el préstamo de una chica de 16 años a alguien que lo solicita que es Maradona, después tenemos a los oficiales de migraciones de Argentina que en 2001 dejaron pasar a una menor de edad sin la documentación necesaria”, sostuvo.

Y también tenemos un médico que lleva adelante una operación quirúrgica sin ningún chequeo. El prequirúrgico a Mavys se lo realizan en el hotel, en el cual estaba prisionera. Le decían que no podía salir porque en ese mismo hotel en otro piso estaba la familia de Maradona y no quería que la vieran”, añadió.

Incluso, la mujer aseveró que fue poco lo que conoció de Argentina.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, sostuvo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a