Internacionales

Biden volvió a sus funciones presidenciales luego de una colonoscopia de rutina (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, retomó sus funciones 85 minutos después de que Kamala Harris se convirtiera temporalmente en la primera mujer presidenta de ese pais, luego de someterse a una colonoscopia de rutina.

El procedimiento fue llevado a cabo este viernes 19 de noviembre en el hospital Walter Reed, Biden salió caminando por la entrada principal del centro médico y se le pudo ver de muy buen ánimo.

«Vamos a dar a conocer todos los detalles. Me siento genial. Nada ha cambiado. Estamos en muy buena forma y estoy deseando celebrar mi 85 cumpleaños», dijo Biden a su salida del hospital.

Lea también: Gremio de hospitales y clínicas alertó que los casos de Covid-19 han aumentado durante la campaña electoral

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, publicó en Twitter que Biden había hablado con Harris y su jefe de gabinete alrededor de las 11:35 a.m. para reanudar sus funciones.

Biden se encontraba contento luego de finalizado el examen, permaneció en las instalaciones presidenciales del hospital Walter Reed para completar el resto de su examen físico de rutina, indicó la secretaria de la Casa Blanca.

Al retomar sus tareas presidenciales, la Casa Blanca informó que Kamala Harris ejerció el cargo durante 1 hora y 25 minutos desde la oficina que ocupa en el “Ala Oeste” de la Casa Blanca.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a