Lo que predijo Mhoni Vidente sobre Alicia Machado y la muerte de otros famosos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

¿Quién será? la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la muerte de “artistas muy queridos” para el pueblo de México, además de adelantar que el próximo 19 de noviembre habrá el eclipse lunar más largo del siglo.

De acuerdo con la carta del Juicio, Mhoni Vidente dice que el próximo 19 de noviembre habrá “el eclipse lunar (casi) más largo del siglo”, lo cual significa que se vienen cambios muy fuertes en cuestiones de energías en todo el mundo y en prácticamente toda la humanidad, pero sobre todo, cambios en el clima.

Lea también: La controversial frase que gritó Alicia Machado tras retirar su premio de La Casa de los Famosos (+Video)

Mhoni Vidente muestra la carta del Diablo, la cual indica que morirán artistas muy queridos para los mexicanos, en especial menciona a una actriz mayor, de más de 75 u 80 años de edad. Y como lo había mencionado anteriormente, programas de televisión se verán alcanzados por la tragedia.

La vidente predijo que la actriz y ex Miss Universo venezolana Alicia Machado sería la triunfadora del reality show La casa de los famosos de la cadena Telemundo, programa de televisión que también será alcanzado por alguna tragedia, así como en Televisa y TV Azteca.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a