Laura Bozzo reapareció en las redes y así encendió la polémica

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La ex conductora de televisión Laura Bozzo reapareció en las redes sociales para defenderse de las acusaciones por evasión de impuestos que pesan en su contra.

«Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedará limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano», señaló Bozzo a través de Instagram.

La presentadora es procesada por presuntos delitos fiscales que sobrepasan los 12 millones de pesos, equivalentes a 602,004 dólares, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Lea también: Papa Francisco elevó a Diócesis a la parroquia de Petare y nombró a Juan Carlos Bravo Salazar como su primer obispo (+Video)

«Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección», manifestó dirigiéndose a sus padres.

Además anunció que pronto podrán verla de manera remota porque hará un en vivo vía Instagram.

«Yo sufro de depresión es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando, pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios está conmigo quien contra mí”, señaló.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a