“Yo siempre fui muy amanerado, tuvieron que ponerme hormonas”: Osmel Sousa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Durante una entrevista con la animadora venezolana Ly Jonaitys, el famoso hacedor de misses, Osmel Sousa, contó lo duro que fue su niñez al no ser aceptado e incomprendido por su familia. Desde pequeño se mostró diferente a los demás niños de su entorno pero para la época lo que le gustaba hacer al Zar de la belleza no era bien visto por la sociedad cubana, pues se la pasaba jugando con muñecas y dibujando reinas, además su tono de voz era poco masculino.

Por lo que, sus padres decidieron inyectarle hormonas para desarrollar su voz e incluso lo enviaron a Venezuela a la casa de unos tíos pero tales esfuerzos fueron en vano: “Yo siempre fui muy amanerado, yo venía con una vocecita que no se me cambiaba y tuvieron que ponerme hormonas porque después de los 12 o 13 años a los muchachos le cambia la voz y a mí no me cambiaba (…)”, dijo.

Lea también: Guanyu Zhou firma con la escudería Alfa Romeo y se convierte en el primer piloto chino de F1

Me imagino que mi familia sufrió un poquito viendo mis actuaciones (…) mi madre pensaría que en Caracas con estos tíos y haciendo otra vida tal vez yo cambiaba y no cambie, fue peor”, añadió el cubano que llegó a Venezuela en contra de su voluntad a los 14 años de edad.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Ay papa! Maricón nació!