La Vinotinto recibe a Perú en el Olímpico de la UCV en partido de despedida de Leo González

Imagen referencial. Fuente: Meridiano

Este martes 16 de septiembre, en el último partido de la doble fecha, Venezuela recibe a Perú en el Estadio Olímpico de la UCV a partir de las 5:00 PM. Será la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022.

Venezuela viene de recibir una derrota de 1-0 ante Ecuador en Quito. Se encuentra en la última posición de la tabla sumando siete puntos. La selección tiene escasas probabilidades de poner un pie en la cita mundialista del 2022, pero buscará la victoria en su último partido del año y en casa.

Por su parte, el combinado peruano llega al partido con un triunfo bajo el brazo tras golear 3-0 a Bolivia. Los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en la séptima posición y suman catorce unidades.

Lea también: El momento en que Alicia Machado es declarada ganadora de “La Casa de los Famosos” (+Video)

Asimismo, el director técnico de la Vinotinto, Leo González se hará cargo por última vez de la selección en el encuentro válido por las eliminatorias sudamericanas ante Perú.

Estoy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad de dirigir a la selección. La FVF siempre ha sido transparente y nunca se habló de que yo pudiese agarrar a la selección. Se habló de tres partidos en su momento, lo asumimos, luego nos dieron tres partidos más. Quiero aclarar que a lo mejor hubo un malentendido, o yo me expliqué mal, lo que quise decir fue que al no ser un DT oficial era muy difícil tomar decisiones”, aseguró González.

La oncena venezolana tendría en la mira a su nuevo técnico. Se trata de José Néstor Pekerman, exdirector de Colombia, quien volvería al ‘ruedo’ en el fútbol internacional.

Con información de 800Noticias y Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a