Fotógrafo que voló dron cerca de refinería de Amuay quedará detenido 45 días bajo investigación

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

El fotógrafo Carlos Germán Debiais García, detenido el pasado viernes 12 de noviembre en el estado Falcón cuando volaba un dron que habría violado la seguridad de la refinería de Amuay, «quedó detenido bajo 45 días de investigación».

De forma extraoficial se conoció que el joven estaría en una sede del Dgcim y que fue presentado en una audiencia que se celebró este sábado 13 de noviembre y que fue diferida a los tribunales en Caracas para este lunes 15.

Ante esto el periodista venezolano Luis Gonzálo Pérez indico que Carlos Germán Debiais García, queda detenido bajo 45 días de investigación. «Se le imputaron 3 cargos: -Asociación para Delinquir -Violación de espacio aéreo -Terrorismo».

Lea también: Así fue la reacción de Karina tras enterarse de la verdadera sexualidad de su hijo (+Video)

Antes de su detención, Debiais había publicado en su cuenta de Instagram un video de las costas de Paraguaná tomadas con un dron.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos, dijo que Debiais fue detenido por terrorismo y que la investigación en su contra estaba en curso: “El día de ayer fue detenido el ciudadano Carlos Germán Debiais García con un vehículo pilotado a distancia; estaba haciendo vuelos en los alrededores de la refinería de Amuay, la GNB logró su aprehensión y estamos en plena investigación”.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a