Vio a su esposa sin maquillaje en plena luna de miel y exigió el divorcio

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Un hombre en Egipto,  pide divorciarse luego de ver a su flamante esposa sin maquillaje. Según informan los medios locales, el hombre presentó la solicitud de divorcio porque alega que «no puede acostumbrarse al aspecto natural de su esposa después de verla sin maquillaje».

La pareja se había casado hacía apenas 30 días, luego de una muy corta relación de novios. El brusco desenlace habría afectado fuertemente a la mujer, de acuerdo a los medios.

Como muchas parejas, se habían conocido en Facebook, donde la mujer publicaba habitualmente atractivas fotos de sí misma, también como la mayoría de las personas.

El hombre hizo su movimiento, y la pareja empezó a tener citas. Ella siempre estaba radiante. Él se enamoró perdidamente y decidieron casarse.

Lea también: Así reaccionó Leopoldo López ante acusaciones de Maduro sobre el supuesto “atentado terrorista”

Pero enseguida empezaron los problemas. De hecho, fue la mañana misma luego de la noche de bodas cuando el hombre vio a su flamante esposa sin maquillaje por primera vez.

«Me sorprendió… ya que no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme», declaró recientemente el decepcionado esposo al Tribunal de Familia en Heliópolis.

«Vi sus fotos en Facebook, se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje. Me engañaron y quiero divorciarme de ella», fue el pedido del hombre, cuya identidad se mantuvo en secreto.

«Me engañó porque solía maquillarse mucho antes del matrimonio», agregó el hombre; y siguió: «Pero después de la boda, vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea».

Los medios egipcios informaron que el esposo despreciado le dijo al tribunal que había intentado superar la apariencia poco atractiva de su esposa, pero después de un mes de matrimonio decidió solicitar el divorcio.

«La veo cuando se despierta, su cabello está desordenado. Y su apariencia es completamente diferente a la que conocí cuando me casé con ella», dijo.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a