Denuncian que alimentaron solo con pan a los músicos del Sistema mientras buscaban el Guinness (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El histórico concierto que brindaron los músicos del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela emocionó a todos los venezolanos el pasado sábado, no todo fue color de rosa para los músicos que intentaban romper el Récord Guinness de la orquesta más grande del mundo.

Tras una impecable actuación los muchachos se quejaron por la mala alimentación que habrían recibido durante los días de intensos ensayos y durante el concierto del sábado.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se observa cómo los músicos se quejaban por mantenerlos a pie a punta de solo pan, indicó el portal Caraota Digital.

Lea también: Sylvester Stallone confirmó su participación en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” (+Videos)

Denunciaron que durante los ensayos y el evento únicamente se les brindó pan de forma repetitiva, solo variando los rellenos. Padres, representantes e incluso los integrantes del Sistema manifestaron que los desayunos, almuerzos y cenas se basaban en sandwich de pollo o jamón y queso. Incluso denunciaron que algunas comidas fueron distribuidas en estado de descomposición, reseña el citado medio.

Los niños y jóvenes comenzaron los ensayos el viernes, pero los del interior del país llegaron a Caracas desde la noche del jueves; y desde entonces estuvieron solo consumiendo los alimentos que les suministraban los organizadores del evento. Además de los que se quejaron que los mantuvieron durante muchas horas bajo el sol, sin ningún tipo de resguardo.

El concierto se realizó en el patio de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a