Cristiano Ronaldo lloró tras costosa derrota que podría dejar a Portugal sin Mundial (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La Portugal de Cristiano Ronaldo perdió 2-1 ante Serbia el domingo en la clasificatoria para el Mundial-2022. La selección lusa tendrá que buscar el boleto a la Copa del Mundo por la repesca del próximo año, que se celebrará en Catar en noviembre-diciembre.

«CR7» protagonizó una de las imágenes del día, pues se quedó tendido en el pasto y no pudo contener las lágrimas, incluso jugadores de Serbia se acercaron para consolarlo.

El 27 de marzo del presente año, en el inicio de las eliminatorias europeas, la escuadra lusa se encontraba ganando 0-2 en casa de Serbia, quienes remontaron 2-2, y contaron con ayuda arbitral tras que insólitamente, invalidaran una anotación legal a CR7 en los últimos instantes del encuentro que daba la victoria a los de Fernando Santos.

Serbia hizo 20 puntos, tres más que Portugal, aunque la situación hubiese sido al revés de haberse concedido la anotación légtima en dicho encuentro. Ahora los lusos deberán disputar en marzo de 2022 una repesca de ida y vuelta para asistir a Qatar.

Lea también: El deseo de este chef al morir: Ser cremado en su horno de pizzas y que sus cenizas sean usadas para hacer pan

Portugal comenzó ganando el partido, tras un gol de Renato Sánchez, pero las cosas se vinieron abajo conforme pasaron los minutos, pues en primera instancia Rui Patricio hizo un oso monumental y le dio el empate a los rivales y en los últimos instantes se firmó su derrota.

Aleksandar Mitrovic remató de cabeza y puso el 1-2 para Serbia, hecho que desató la locura en los visitantes y de igual forma en Cristiano Ronaldo, pues como se aprecia en el video, regañó con todo a sus compañeros.

Finalmente tras el silbatazo del árbitro, Cristiano no pudo más y se quedó sentado en el pasto; las lágrimas en sus ojos eran evidentes, su cara de decepción aún más y pese al consuelo de otros jugadores, él no se quiso mover, pidiendo que lo dejaran solo.

El sorteo entre las doce selecciones del repechaje tendrá lugar el 26 de noviembre. El conjunto dirigido por Fernando Santos no es un novato en las lides del repechaje. El país ibérico tuvo que jugársela en ese suerte para acceder al Mundial-2010, a la Eurocopa-2012 y al Mundial-2014.

Pese a todo, Portugal tendrá que jugarse su boleto a Qatar 2022 próximamente y no verlo en el Mundial podría ser muy duro, pues CR7 había dicho que quizá, si todo salía bien, podría retirarse tras la justa.

 

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a