Conozca la nueva canción que incomodará al régimen cubano de cara a las protestas del #15Nov (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El tema Patria y Vida interpretado por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, Maikel Osorbo y El Funky, se convirtió en uno de los principales eslogan de protesta de la disidencia cubana durante los últimos meses y ahora una nueva canción surge a poco de las protestas convocadas para este lunes 15 de noviembre.

El músico cubano Roberto Carcassés estrenó una conga en apoyo a la marcha de este 15 de noviembre titulada «No hay quien me pare» donde señala que las calles de la isla les pertenecen a todos los cubanos.

En el video aparece Carcassés cantando por las calles de La Habana con una rosa blanca en la mano.

Lea también: Así lució Lele Pons en la boda de su amiga Paris Hilton (+Fotos)

Carcassés grabó junto al rapero Etian Brebaje Man este tema con el que invitan a legalizar el amor y vivir la diferencia sin miedo a expresar lo que se piensa.

«Las calles son de todos los cubanos/Deja la bobería y dame la mano/Caminando, caminando/La gente se va sumando«, señala parte de la canción.

El tema expresa además: «La gente se siente cansada y saben que quieren un toque de libertad, rezando por la madrugada sin pita el trompo no baila en el pitipuá, mambises tienen sus raíces centradas en crear un cambio real y en paz, pero si no entiendes el hambre ignoras porque ya mi pueblo no cree en na…».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a