Así lució Lele Pons en la boda de su amiga Paris Hilton (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Sabemos que la influencer venezolana Lele Pons es una verdadera estrella de las redes sociales, y su talento ha sobrepasado las fronteras. Una carrera llena de éxitos y grandes logros son partícipes de la trayectoria de Lele, así es como la venezolana ha obtenido reconocimientos y oportunidades de participar o ser invitada en distintos eventos importantes.

En esta ocasión, la criolla se hizo presente en uno de los eventos más esperados del año, la boda de Paris Hilton y Carter Reum. En la celebración estuvieron también presentes varios artistas del espectáculo y allegados a la pareja de recién casados, y Lele como íntima amiga de Paris no podía faltar.

Lea también: Conozca los 12 puntos clave de la marcha contra el régimen castrista en Cuba este #15Nov

La intérprete de Se Te Nota lució un espectacular vestido color negro diseñado por Moschino, acompañado de unas cadenas doradas que le daban un toque único a la prenda. En sus redes sociales, Lele compartió fotos y vídeos junto a su novio Guaynaa momentos antes de la celebración, mismo que la acompañó al evento luciendo un elegante traje negro.

Cabe recordar que Lele Pons y Paris Hilton se conocieron hace algunos años en un reconocido evento realizado en la ciudad de Miami, desde entonces, ambas se han convertido en buenas amigas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a