Por este infame motivo pareja asesinó a golpes a la niña de seis años en Ocumare del Tuy

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Al parecer el motivo de la salvaje golpiza que recibió la niña Aranza Sofia Omaña, fue porque se hacía sus necesidades fisiológicas en su ropa, así lo dio a conocer el periodista, Jean Rodríguez, quien además lleva muy de cerca el caso que ha conmocionado el país.

Asimismo reveló que durante las declaraciones, los imputados se han culpado entre sí como el autor del crimen. Revelaron que el asesinato ocurrió entre las 6:00 y 7:00 de la noche de ese seis de noviembre.

A sangre fría

Luego, a eso de las 11:00 de la noche, ambos sacaron el cadáver envuelto en sábanas «simulando que la niña estaba viva y como una vecina se percató que iban saliendo y notó algo extraño le dijeron que llevaban a la pequeña al hospital porque tenía fiebre», acotó el mencionado periodista.

Lea también: Guaidó expresó su apoyo a los cubanos que saldrán a protestar a las calles este #15Nov

La pareja regresó cerca de las 2:00 de la madrugada del día 7-N, pero esta vez sin la niña. De inmediato ingresaron  al apartamento donde cometieron el crimen y de nuevo se toparon con la vecina, quien preocupada por el estado de salud de la pequeña les preguntó por ella. «Le dijeron que la habían dejado en la casa de una tía, ubicada en la Urb. Lomas de La Guadalupe, urbanismo cercano a Ciudad Betania I, ya que la pequeña seguía con fiebre y su pariente era quien poseía las medicinas para cumplir el tratamiento».

Sin embargo los vecinos del edificio al tener conocimiento del hallazgo de una niña en avanzado estado de descomposición, notificaron la extraña desaparición de ésta, siendo notificados horas después que se trataba de la misma persona.

«La autopsia reveló que la víctima sufrió fracturas en el brazo izquierdo, en el húmero derecho, un derrame interno y hematomas múltiples».

Imputarán a los responsables

«El Ministerio Público precalificará varios delitos y solicitará penas máximas para los imputados, durante la audiencia preliminar que está prevista a efectuarse entre lunes y martes, en el Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy», acotó el citado periodista.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a