Lo que Diana no se atrevía a pedir en la mesa delante de la reina Isabel II

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El chef Darren McGrady trabajó para la reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham durante 11 años antes de mudarse a la residencia de Diana de Gales, en el Palacio de Kensington de 1993 a 1997. Ahora, está relatando historias de su época entre la realeza en su canal de YouTube, que cuenta con 200.000 suscriptores.

Una de esas historias es que Lady Di tenía demasiado miedo a pedir si podía repetir de un plato cuando cenaba con la reina, ya que sentarse en la mesa de la monarca la estresaba demasiado, según informó The Express.

Sabía que la princesa bajaría a la cocina para repetir”, dijo McGrady. “Estaba demasiado asustada para pedirlo delante de la reina”, añadió el cocinero, que reveló que la princesa de Gales acababa comiéndose las sobras en la cocina.

Lea también: Kanye West se comparó con Vladimir Putin y encendió la controversia (+Video)

McGrady reveló que el postre favorito de Diana era el crêpe soufflée, una versión elegante del clásico crêpe fino francés. Como le gustaba tanto a la princesa de Gales, el chef tenía una técnica especial para asegurarse de que disfrutara de sus crêpes cada vez que comiera en la mesa de la reina.

McGrady tenía que presentarle a la reina dos opciones de postre para elegir. Él daba a elegir el crêpe soufflée con otra opción que pensaba que a la reina no le gustaría tanto para que Lady Di pudiera comer su postre favorito. “Funcionó todas las veces“, revela el cocinero.

El cocinero también opinó sobre la película biográfica Spencer, en la que él mismo sale representado, siendo Sean Harris el actor que lo encarna. “Aunque Sean Harris la llama ‘Diana’, yo respetaba demasiado su título para eso, siempre la llamé Su Alteza Real“, reveló.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a