La insólita nota que un hombre le dejó al amante de su esposa tras pillarlos teniendo sexo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un hombre descubrió a su mujer teniendo sexo con otro y le deja una nota que se hace viral en las redes sociales.  “No deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, reza parte de la sorprendente misiva.

“¡Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?”, preguntaba el usuario oriundo de Reino Unido, cuya identidad no salió a la luz, de acuerdo con la información reseñada en el diario español 20 Minutos.

LA NOTA PARA EL AMANTE

Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, se inicia en la misiva.

Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera”, agregó.

Pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar”. La despedida decía simplemente “saludos”.

Lea también: Régimen anunció que arribaron al país 2.5 millones de dosis de vacunas del sistema Covax (+Fotos)

REACCIONES EN REDES

Los usuarios de las redes sociales no perdieron el tiempo y rápidamente reaccionaron a dicha nota: “Creo que la nota es demasiado agresiva y conflictiva, baja un poco el tono”, ironizó uno de los internautas. Mientras que otro comentó: “Yo soy británico y no puedo entender si esto es un sarcasmo de nivel olímpico o si me perdí de algo”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a