Así escapó este burrito de restaurant chino donde lo iban a cocinar (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

A toda velocidad fue captado un burrito que corría por calles de Shandong, China, y es que el temeroso animal literalmente corría por su vida, pues momentos antes se había escapado de un restauranteen donde lo iban a cocinar.

La inusual escena fue captada por una automovilista que viajaba en la misma carretera en donde el animal era perseguido por uno de los empleados.

Captan a burrito corriendo por su vida

El video fue grabado el pasado 3 de noviembre y en las imágenes que ya circulan en redes sociales, se puede observar al asno correr a toda velocidad mientras era perseguido por un motociclista.

Segundos después, se aprecia cuando el vehículo logra emparejarse al paso de animal, quien no detiene su marcha pese a que casi es alcanzado, por el empleado del lugar.

Lea también: Austria se convirtió en el primer país que aprueba el confinamiento obligatorio para no vacunados

Hasta el momento se desconoce cuál fue el destino del burrito, pero en redes sociales la inusual huida se popularizó entre los internautas, quienes celebraron la fuga del animal antes de ser cocinado, e incluso no faltó quien pidiera que lo dejaran vivir.

El burro en peligro de extinción

La extinción del burro podría ser posible en los próximos años ya que en el mundo sólo quedan alrededor de 50 millones de ejemplares.

De acuerdo con el Portal de Investigación y Desarrollo, tan sólo en México la cifra se ha reducido de unos 15 millones en 1991 a apenas 500.000 actualmente.

Pese a que existen granjas, santuarios y zoológicos alrededor del mundo que se han encargado de salvaguardarlos en países como China se consumen alrededor de 4 millones de burros cada año, debido a que su piel y carne se le atribuyen propiedades curativas para numerosas dolencias y son empleadas en diferentes remedios.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a