Periodista chavista de VTV que invadió apartamento en Fuerte Tiuna fue desalojada por la PNB (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente la periodista venezolana, actualmente trabajadora del canal del régimen de Nicolás Maduro, Venezolana de Televisión (VTV) Yolisbeth Coromoto Concha Montilla, fue desalojada del apartamento ubicado en Fuerte Tiuna en Caracas por miembros de seguridad del estado, mismo que invadió hace tres meses según sus propias declaraciones.

La misma fiel seguidora del régimen chavista publicó recientemente un material audiovisual en sus redes sociales en donde mostró que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentó en la propiedad en donde vivía con sus dos hijos para desalojarla.

Entre angustias, la  militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó: “Me separaron de mis hijos mientras le calentaba la comida. Nadie está a favor de mi”.

Lea también: Periodista chavista de VTV invadió apartamento en Fuerte Tiuna y exige “respeto” sus derechos (+Video)

Al mismo tiempo, no paraba de indicar que tiene un documento que le da una protección de la LOPNA, con el cual planea impedir que la saquen. Con la misma certeza, indicó que estaban violando sus derechos y hasta que la estaban secuestrando.

Recordemos que según la misma Concha Montilla está en este apartamento porque conoce las leyes y los derechos, escudándose en que el verdadero propietario, un diplomático, no lo habita desde hace cuatro años: «Yo me encuentro aquí según las leyes de los ocupantes, porque me las conozco muy bien, quien esté dentro de la vivienda, es quien tiene todos los derechos y de llegar a una negociación se hará con la persona que la ocupa y más si tiene niños, los desalojos además están prohibidos por la situación de pandemia que vivimos en el país y más todo lo que ha sido agredido nuestro país por la guerra económica».

https://www.instagram.com/reel/CWL6OiYsNd5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=31e2f23e-fbe7-416d-84f6-a60c20174acc

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Todo es relativo y me da la impresión q tiene razón y es una mujer policía, haya retribuirle sus servicios…por lo menos q la tengan por un tiempo, en comodato

Pepito de los palotes
Invitado
Pepito de los palotes

Maldita gente! Hasta cuándo?