Pelotero Ronny Cedeño fue demandado por su ex pareja por no pagar la manutención de su hijo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La ex esposa del beisbolista venezolano Ronny Cedeño, Yolmar Elena Bruzual, informó para el programa «La Bomba» que introdujo una demanda legal en contra del jugador por no pagar la manutención de su hijo que tuvieron durante su matrimonio.

“Tenemos como tres años separados, efectivamente comencé la demanda hace meses, me canse de la burla de que todo el tiempo diga que me va a transferir, él no se hace responsable económica de nada del niño soy yo la que cubre todos los gastos de mi hijo y aunque no me pesa hay que estar claros un hijo es una responsabilidad de ambos, no solo económicamente, tampoco lo ve, he buscado los medios de tener una buena relación (…) y él se da a la tarea de burlarse”, dijo la mujer.

Lea también: Alicia Machado vuelve a arremeter contra de Gaby Spanic y esto dijo (+Video)

Sin embargo, el deportista negó que su ex pareja lo haya demandado, y a través de un mensaje por el DM de Instagram se comunicó con dicho programa de farándula “No tengo que dar detalles o declaraciones de mi vida personal hasta los momentos no he recibido ninguna demanda de manutención”.

Vale destacar, que Yolmar mencionó que el deportista tiene en otra demanda en su contra, pero en EE UU, precisamente por tampoco responsabilizarse de un hijo que tuvo en otra relación amorosa.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a