Aseguran que José Pékerman será el nuevo director técnico de la Vinotinto a partir de enero 2022

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

José Néstor Pékerman será el nuevo técnico de la Vinotinto a partir de enero del 2022, según el periodista de Directv Sports, Francisco Blavia.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ya tendría un acuerdo con el entrenador argentino, que firmaría un contrato hasta el año 2026 y asumiría el control de todas las categorías a partir de la Sub-15, reveló Blavia el viernes durante el programa Fútbol Total.

El comunicador social también informó que la FVF llegó a un pacto con el entrenador José Peseiro para pagar los 2 millones de dólares de deuda que le tiene. El estratega portugués había demandado ante la FIFA su caso por el incumplimiento de 14 meses de salario.

Lea también: Pelotero Ronny Cedeño fue demandado por su ex pareja por no pagar la manutención de su hijo (+Video)

El entrenador argentino, de 72 años de edad, estuvo al frente de la selección de Colombia durante seis años (2012-2018), logrando en par de ocasiones la clasificación al Mundial. El quinto lugar en Brasil 2014 y los octavos de final en Rusia 2018.  Pékerman potenció las selecciones juveniles  argentinas y luego se hizo cargo de la de mayores (2004-2006).

Venezuela se ubica en la última casilla en la tabla de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con siete puntos después de 13 encuentros.

José Pérkeman podría debutar en el banquillo de la Vinotinto el 27 de enero, cuando la selección nacional enfrente a Bolivia en suelo venezolano por la 15ta jornada.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a