Hallan asesinada a venezolana de 60 años dentro de un hotel en Medellín

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Como Gloria María Fernández Correa, de 60 años de edad, fue identificada la mujer que encontraron muerta dentro de la habitación 204 del hotel Punto 2,  cerca del centro de Medellín.

La víctima de nacionalidad venezolana, ingresó en compañía de un hombre, quien al parecer sería su compañero sentimental y que horas después salió solo del lugar, acotaron los investigadores.

Los encargados del hotel al notar que la sexagenaria no salía del cuarto comenzaron a tocarle la puerta. “Las personas al no tener respuesta decidieron ingresar, encontrándose con el cuerpo sin vida de la mujer. De acuerdo con la información preliminar, presentó algunas laceraciones en dos partes del cuerpo”, comunicó el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Suspenden clases presenciales en todo el país por elecciones del #21Nov

“El caso de Gloria entrará en la Comisión Primera para análisis del Consejo de Seguridad Pública para Mujeres y de la Comisión Segunda emitiremos recomendaciones para su sanción efectiva y prevenir hechos como estos”, declaró Ana María Valle Villegas, secretaria de las Mujeres de Medellín.

El hombre que ingresó al hotel con la mujer de 60 años fue vinculado al caso, mientras las autoridades esclarecen el crimen, informó Noticias Caracol.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a