Finalmente Britney Spears logra su libertad total tras 14 años de tutela legal (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este viernes 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles, California, decidió terminar la tutela legal que Jamie Spears llevaba sobre su hija Britney desde hace casi 14 años, por lo que ahora la cantante recupera el control de su vida.

La Princesa del Pop y sus abogados asistieron al tribunal donde se llevó a cabo la última audiencia, en la que se decidiría si por fin iba a recuperar o no el control total de su vida, su carrera y finanzas.

Fue la jueza Brenda Penny quien decidió que Britney estaba lista para hacerse cargo de nuevo de su vida en general, así que el fin de la tutela se hizo efectiva de manera inmediata.

Lea también: Periodista chavista de VTV que invadió apartamento en Fuerte Tiuna fue desalojada por la PNB (+Video)

No obstante, aunque la cantante tendrá su libertad, eso no significa que vaya a dejar de recibir atención psiquiátrica.

Jodi Montgomery, su tutora actual, creó para ella un plan con el que seguirá con sus terapias y con médicos para guiarla en esta nueva etapa de su vida.

Recordemos que en 2008, luego de una crisis psiquiátrica, fue cuando un juez decidió que Britney Spears no podía hacerse cargo de su vida personal y profesional, por lo que se otorgó su tutela en parte a su padre, Jamie Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a