Entretenimiento

El motivo de Scarlet Ortiz para separarse de Yul Burkle en plena pandemia (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Es sabido que muchos se vieron afectados por la convivencia en tiempos de pandemia, más aún en las parejas amorosas. Durante la transmisión de un nuevo capítulo de En Las Buenas y en Las Malas, dirigido por la actriz venezolana Scarlet Ortiz y Yul Burkle, ambos brindaron nuevos consejos de manera divertida sobre cómo se puede mantener una relación por tanto tiempo. Además de consejos, ambos confesaron ciertas anécdotas juntos que impresionaron a los espectadores.

Scarlet por su parte confesó que un día en tiempos de confinamiento, la mala convivencia llegó a punto que era insoportable para ambos. Por lo tanto, decidieron separarse e incluso dividieron los bienes. Vendiendo el apartamento, repartiendo el dinero y acordaron los días en los que cada uno vería a su hija. Aunque duró poco tiempo, Ortiz afirmó que la situación era intolerable.

Lea también: Pepe Goitia reveló que sufrió ataques de xenofobia y racismo en Colombia (+Video)

«En pandemia hubo un día dónde nosotros terminamos, vendimos el apartamento, nos dividimos el dinero y cada quién agarró por su lado y hasta nos dividimos los días que íbamos a estar con la niña. Porque no nos soportábamos.» exclamó.

Asimismo, Scarlet añadió que otro día también dejaron de hablarse por medio día. Aun así comentó que es necesario aceptar que no todos los días son felices en pareja, asimismo confesó que ambos han pensado en separarse durante los 21 años de relación.

https://youtu.be/DtmH1UhjZlI

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a