Divulgan presuntos audios donde unos policías confirmarían que Octavio Ocaña fue asesinado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras dos semanas del trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña, continúan saliendo detalles que podrían darle un giro a las investigaciones.

Recientemente circularon en redes sociales una serie de audios en los que, supuestamente, aseguran que unos policías confirmarían que el actor fue asesinado. Lo que contradice la versión oficial de las autoridades, sobre que Octavio se disparó a si mismo por accidente.

En estas grabaciones, los supuestos policías confiesan que por error le dispararon al joven, incluso en una parte de estas conversaciones, un aparente oficial involucrado en el caso, confiesa que uno de sus compañeros fue quien ejecutó a Ocaña.

Lea también: El motivo de Scarlet Ortiz para separarse de Yul Burkle en plena pandemia (+Video)

Cámara, pinc** güerito, ¿tus compañeros si volaron al morro ese de ‘Vecinos’, se les fue el pe** o qué? ¿Sentían que era la mera mafia y lo tenían que volar? Si andaba (inaudible) fue por maldad, y hasta le estaba diciendo a mi mujer ‘pero el detalle es que esa colonia está bien cul*** y ese wey entró en una camionetota y no lo ‘rentearon’”, se oye decir a un hombre.

Mientras que en otro audio se escucha: “Y le digo, ’pa mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, cuáles sus compas, al chi**, son sus dealers y le han deber dicho ‘no te pares, mijo, traemos la (inaudible)’. Y se armó el cag*****”.

Si se comprueba la veracidad de estos audios, las investigaciones sobre la muerte de Octavio Ocaña podrían cambiar de rumbo. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si son reales y si han sido presentados como prueba.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a