Conozca el insólito último deseo que pidió este hombre antes de fallecer (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Un impresionante caso se presentó en Puerto San Carlos, México, donde se llevó a cabo un sepelio muy particular y extraño que llamó la atención de las autoridades y los internautas en las redes sociales, después de que enterraran a un hombre con todo y camioneta.

Según varios medios, el hombre era muy querido por sus vecinos y, además, hace pocos meses, su hijo le había regalado una camioneta para que hiciera sus labores.

Tras padecer una enfermedad, el hombre no pudo disfrutar lo suficiente su camioneta y, sabiendo lo que le esperaba, anunció que su último deseo era que lo enterraran con su carro.

Lea también: Teniente relató las espantosas torturas que sufrió en los calabozos de la Dgcim

En redes sociales se viralizó el momento del sepelio Adán Arana, donde llegó una grúa que estaba poniendo su camioneta en la tumba, como lo había pedido el hombre, y dejaron sus restos en la parte trasera del carro.

El lugar en el que lo enterraron fue especialmente hecho para que la camioneta del hombre cupiera y la pudieran enterrar con él, el hueco fue hecho con cemento y hormigón.

Ahora, las autoridades investigan el caso, pues los familiares del hombre fallecido debieron pedir autorización para realizar el entierro de la camioneta.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a