La astronómica cuenta por una cena en un restaurant de Salt Bae que se hizo viral en redes (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, no es por menos polémico. Cada cierto tiempo, alguna controversia aparece sellada con su nombre, como la ocasión en la que Nicolás Maduro y Cilia Flores visitaron en extravagante y costoso establecimiento en medio de una de las más fuertes crisis económicas que atravesó Venezuela.

Gökçe ha sabido aprovechar su viralidad y ha abierto establecimientos de comida de lujo en Estambul y en las ciudades más importantes del mundo, como Dubái, Londres o Nueva York.

Sin embargo, los precios de sus platos no están, ni de cerca, al alcance de todos los bolsillos: todo lo contrario, la comida de este establecimiento es tan costosa que solo algunos pocos ricos y famosos han podido degustar alguna preparación hecha por el famoso Salt Bae.

Lea también: Venezolanos maniataron y ahorcaron a dos amigos para robarlos en Perú

De hecho, recientemente, a través de redes sociales, se volvió viral una exorbitante cuenta de un cliente del establecimiento. La factura asciende a, ni más ni menos, que a 37.023,10 libras, unos 43.000 euros.

Y es que, en la cuenta, destacan productos de lujo que, de por sí, resultan bastante costosos: tres botellas de vino Petrus que suman 29.000 libras, unos 33.700, y otras dos de champán Don Pérignon que suman 1.900 euros más. . Además, el monto del servicio asciende a 6.000 euros, pese a las denuncias sobre el presunto «mal pago» de los empleados del local.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha generado toda suerte de comentarios, chistes, memes y críticas por lo escandaloso del precio.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a