Nacionales

Cantv anunció que “solucionó el error de cobro” en las llamadas de larga distancia (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 10 de noviembre la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, mejor conocida como la Cantv y controlada actualmente por el régimen de Nicolás Maduro, anunció que se ha solucionado el error de cobro en las llamadas de larga distancia.

«Cumpliendo con el deber de normalizar la situación presentada recientemente sobre los montos facturados por llamadas de Larga Distancia Nacional, hemos realizado los ajustes correspondientes en nuestros sistemas», reza el mensaje de la compañía publicado en la red social Twitter.

«Exhortamos a nuestros usuarios y clientes impactados por la mencionada situación, y en general, a visualizar los ajustes en su última facturación emitida y a realizar a la brevedad el pago de sus servicios para así evitar su suspensión. Ofrecemos disculpas», se agregó.

GENERÓ CONFUSIÓN

El 28 de octubre se aseguró que la compañía realizó un aumento a las tarifas de sus servicios, que de acuerdo a la información manejada extraoficialmente por algunos medios de comunicación y periodistas fue de hasta más de un 1000%.

«Lamentablemente no es oficial porque no hay un comunicado oficial al respecto. Pero es cierto, CANTV subió las tarifas por encima del 1000% luego de la reconversión monetaria», señaló el periodista de la fuente de telecomunicaciones Fran Monroy Moret.

Lea también: Precio del dólar paralelo abre a la alza y así se cotiza en la jornada de este viernes 12 de noviembre (+Cifras)

LAS SUPUESTAS NUEVAS TARIFAS – SERVICIO TELEFÓNICO

Llamadas locales entre teléfonos fijos: 0,01 Bs. por 60 minutos = 0.6 Bs. o (600.000,00 Bs. de los antiguos) es decir, si usted habla una hora al día pagará 0,6 Bs.

Llamadas locales entre teléfonos fijos a larga distancia nacional: Desde Caracas a Maracay, por ejemplo, 0,01 Bs. por 3600 segundos= 36,00 Bs. o (36.000.000,00 de los antiguos) Si usted habla una hora al día pagará 36,00 Bs.

Llamadas locales entre teléfonos fijos a celulares en Caracas: Bs. 0,02 por 60 minutos= 1,2 Bs (1.200.000,00 Bs. de los antiguos). Si usted habla una hora al día pagará 1,2 Bs.

Llamadas locales entre teléfonos fijos a celulares a larga distancia nacional: Desde Caracas a Barquisimeto, Bs. 0,02 por 3600 segundos= 72 Bs. o 72.000.000,00 Bs.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a