Periodista chavista de VTV invadió apartamento en Fuerte Tiuna y exige “respeto” sus derechos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

A través de las redes sociales se difundió la grabación de la periodista que pidió la mayor colaboración para que sus derechos sean respetados.

Como Yolisbeth Coromoto Concha Montilla, fue identificada la mujer que se grabó dentro de un apartamento indicando su actual situación.

Lea también: La Vinotinto buscará en Quito volver a sorprender a Ecuador en eliminatorias mundialistas

La periodista del canal de Venezolana de Televisión (Vtv), y militante del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), contó: “Hoy, ocho de noviembre, me encuentro en un apartamento que desde hace tres meses ocupé. Un apartamento que llevaba cuatro años desocupado y que hasta el momento no había tenido doliente. En el edificio solo habitan dos personas, quienes decían tener documentos pero hasta los momentos no me han presentado nada”.

La mujer indicó que está atravesando una fuerte situación ya que no tiene dónde vivir con sus dos hijos. “Hace minutos tocaron mi puerta y me dijeron que el apartamento pertenecía a un diplomático que estaba fuera del país. Pido a todos los comunicadores sociales, camaradas, que conocen mi lucha y mis años de servicio, para que me apoyen en la difusión, por si se me llegan a violar mis derechos”.

Con información de Noticia al Día

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María perez
Invitado
María perez

Descarada es lo q eres

Priscila
Invitado
Priscila

Que le pida a su presidente una casa de misión vivienda, atrevida invasora , badura

John
Invitado
John

Jajaja pidale a sus camaradas q le den casa. Descarada exigiendo “derechos” de algo q ni suyo eso por dios