La Vinotinto buscará en Quito volver a sorprender a Ecuador en eliminatorias mundialistas

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 11 de noviembre la Vinotinto visitará Quito, con el objetivo de dar la sorpresa y sumar puntos ante una Ecuador que ha demostrado que ser una de las selecciones con más regularidad en las eliminatorias de la Conmebol para el mundial de Catar 2022.

Este partido, que iniciará a las 5:00 pm en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, será el penúltimo del entrenador interino, Leonardo González; quien, tras dirigir a la Vinotinto durante seis encuentros, anunció este miércoles que renunciará a la selección.

Con los seis partidos que tengo, más el de Ecuador y Perú, estoy agradecido y contento de haber tenido la oportunidad y de alguna manera haber sido el elegido para dirigir a la selección. Es un compromiso con un país que traté de asumir con toda la responsabilidad del caso”, dijo.

Lea también: Demandan a Alec Baldwin por el disparo fatal en el set de “Rust”

La selección venezolana sufrirá la ausencia de varias de sus figuras por lesión, entre ellas destaca la baja de Salomón Rondón, uno de los principales referentes de la Vinotinto en la última década. “El Gladiador” no pudo viajar con el equipo debido a que el Everton no se lo permitió, porque su dirigencia explicó que querían aprovechar este parón en los torneos de clubes para mejorar la condición física del jugador criollo.

Venezuela, que se encuentra en la última posición de la tabla de las eliminatorias de la Conmebol, apostará por dejar una buena impresión en la cancha e intentar dar la sorpresa como sucedió en el año 2007, cuando ganó en Quito por 0-1 con anotación del defensa José Manuel Rey, por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a